Nuestra empresa VARBO LTDA, es un fabricante Colombiano desde hace más de 30 años. Con nuestras marcas Siluet y Sforza, la calidad es nuestra máxima prioridad. Varios de nuestros materiales se realizan dentro de la fábrica: Látex, incluso las varillas para la mayoría de nuestras prendas están hechas específicamente para nuestras fajas. De esta manera se certifica la calidad y la ergonomía de nuestros productos.

Nuestra Historia

En VARBO LTDA les ofrecemos una mejor calidad de vida a la agente que lo necesita. Con varios beneficios por encima de la media en Colombia, nuestro personal recibe un trato digno y justo con descansos programados, meriendas, incluso alimentación incluida. Contamos con un equipo de personas comprometidas que pretenden hacer el mejor producto disponible en el mercado.

 

Varias tecnologías se han utilizado en nuestra fábrica para la creación de fajas de alta calidad. La atención al detalle es la clave del éxito y muchos de nuestros procesos implican también productos hechos a mano que requieren las habilidades de un grupo de artesanas de talento.

 

La innovación, la calidad y la atención al detalle definen las fajas Siluet. Estamos mejorando constantemente en VARBO LTDA, y esperamos poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

 

Algunos de los mercados en los que ya se puede encontrar nuestros productos son: Colombia, Estados unidos, Canadá, Panamá, República Dominicana, España, Portugal, Rusia, Arabia Saudita y la India, entre otros.